...
...
...

Los ciudadanos me eligieron para resolver los problemas del estado y en eso me he concentrado todos los días y a todas horas. Ten por seguro que seguiré trabajando incansablemente de la mano de la gente, como siempre lo he hecho. Les di mi palabra y no les voy a fallar.

Va el primer año, el de las desiciones difíciles, pero necesarias para construir un mejor futuro para Jalisco. Ya reorganizamos el gobierno, saneamos sus finanzas y pusimos orden en casa, hemos sentado las bases para lograr el cambio de fondo al que nos comprometimos.

Siempre he dicho que no se puede sacar adelante a un estado desde la comodidad de un escritorio, para gobernar bien hay que ver la realidad con los ojos y enfrentarla. Solo así podremos atender los temas más importantes para el desarrollo de nuestro estado, como la educación, el campo, la infraestructura, el transporte público, la protección del medio ambiente, el agua, la salud, y por supuesto, la seguridad. Temas que habían sido dejados de lado por políticos que solo gobernaban para la foto.

Falta mucho por hacer y camino por recorrer, no hay soluciones mágicas pero vamos bien y no vamos a parar.

Estos son los cimientos de la Refundación.

Enrique Alfaro Ramírez.

Gobernador del Estado de Jalisco.