...
...
...

Secretaría General

  • Consejería Jurídica: Desde sacar los intereses privados de un espacio público hasta convertirlo en lugar para nuestras familias. Recuperamos 15,000 m2 de Bosque Urbano en Colomos, para hacerlo nuestro, de todos.
  • Subsecretaría de Derechos Humanos: Desde la creación de la Subcretaría con un rediseño para integrar acciones concretas en favor de los grupos vulnerables hasta la elección abierta de la Comisionada de Búsqueda, apostamos por poner al centro de las políticas a las personas.

Protección Civil y Bomberos

  • Desde la temporada de incendios hasta el desbordamiento del Río Salsipuedes en San Gabriel, estuvimos ahí en el primer momento atentiendo las emergencias para cuidar a las personas.
  • Desde las campañas de prevención hasta la atención total, no bajamos la marcha durante el paso de las tormentas Lorena y Narda, realizamos rescates y evacuaciones en momentos cruciales para cuidar el patrimonio y la vidad de las personas en Jalisco.
  • San Gabriel: Desde la atención inmediata hasta la búsqueda incansable de las personas afectadas, estuvimos ahí siempre, y reforzamos las medidas de prevención para que no vuelva a ocurrir.

Secretaría de Igualdad Sustantiva

  • Desde elevar el rango del Instituto Jalisciense de las Mujeres para crear la primera Secretaría de Igualdad Sustantiva entre Mujeres y Hombres hasta contar con uno de los mecanismos de Adelanto para las Mujeres con estándares internacionales.
  • Desde 35 millones hasta 250 millones, llevamos nuestro compromiso con las políticas de Igualdad hasta una asignación histórica con un presupuesto 6 veces mayor de lo que tenía el Instituto Jalisciense de las Mujeres.
  • Desde 30 millones para el apoyo a mujeres emprendedoras hasta 70 millones más destinados a 1,715 mujeres participantes del programa Fuerza Mujeres.

Secretaría de Hacienda

  • Desde la de la presentación del Programa Emergente de Infraestructura Prioritaria, hasta la políticas de reorganización en el gasto público, estamos mostrando el camino para garantizar el cuidado de las finanzas del estado, la Secretaría de la Hacienda Pública trabaja para ofrecer la mejor gestión en relación a los intereses de los jaliscienses.

Secretaría de Administración

  • Desde la presentación del nuevo Modelo de Licitaciones de Máxima Exposición hasta la participación directa de los ciudadanos, estamos garantizando la transparencia en nuestros procesos.

Secretaría de Planeación y Participación Ciudadana

  • Desde la presentación de la Ley del Sistema de Participación Ciudadana y Gobernanza hasta la conformación de mesas de trabajo, la realidad es esta: hoy tenemos el único Plan Estatal de Gobernanza y Desarrollo de Jalisco elaborado con la participación de los cinco poderes del estado, un hecho sin precedentes en el país.
  • Desde del compromiso hasta la realidad, le entramos a un tema muy sensible y lo hicimos una de nuestras prioridades, estamos rumbo a la construcción del Sistema Estatal de Búsqueda de personas desaparecidas, y por eso presentamos, de frente a la ciudadanía, la campaña Estamos Buscando, no vamos a parar hasta darle respuesta a las familias.

IPEJAL

  • Desde lo más fundamental, tomar las preocupaciones de nuestros trabajadores enserio, hasta una reorganización total con un diagnóstico para conocer la situación de Instituto y presentar Plan de Trabajo para cuidar los intereses de los trabajadores del estado.

Agencia estatal de Entretenimiento

  • Desde lo más fundamental, tomar las preocupaciones de nuestros trabajadores enserio, hasta una reorganización total con un diagnóstico para conocer la situación de Instituto y presentar Plan de Trabajo para cuidar los intereses de los trabajadores del estado.

Enlaces federales y Asuntos Internacionales

  • Desde el abandono hasta convertirla en un espacio de atención para los jaliscienses, la inauguración de la Oficina de Jalisco en Chicago es una muestra de que nuestro compromiso con el estado no tiene fronteras, vamos a atender a nuestros paisanos, ofreciendo un lugar que facilita el acercamiento a su país de origen.

Innovación Gubernamental

  • Desde el compromiso de digitalizar Jalisco hasta la realidad de la Estrategia de Conectividad, un proyecto que va a garantizar que nuestras instituciones cuenten con las condiciones para ofrecer conectividad a sus usuarios.